Post Top Ad


Las 36.431 vacunas para continuar con el Plan de Vacunación serán distribuidas en todos los municipios las dosis que llegan en las próximas horas a la capital cordobesa. 



El gobernador, Orlando Benítez Mora, informó este 9 de marzo  llegan al Departamento, 36.431 vacunas para continuar con el Plan de Vacunación contra el Covid-19.



Recordemos que en Córdoba ya se han aplicado 7.402 vacunas contra el coronavirus, lo que significa un 72% de las 10.294 que ya habían sido entregadas a corte del 8 de marzo de 2021.



Así lo anunció la Secretaría de Salud de Córdoba durante el balance de cifras del plan de inmunización que inició el pasado 17 de febrero.



De nuevo lote de vacunas de Sinovac, Montería recibirá 8.556 dosis para seguir atendiendo a la población de más de 80 años.



Por cantidad, Sahagún recibirá 2.885 dosis; le siguen Lorica con 2.731; Cereté con 2.360; San Pelayo con 1.588 y Planeta Rica con 1.501 como los municipios a los que se le asignarán más dosis.



De igual manera, el resto de los 24 municipios recibirán dosis de este lote de Sinovac para la inmunización de los mayores de 80 años.



De acuerdo con Víctor Mesa, gerente COVID departamental, en Córdoba se han aplicado 7.412 dosis a personal médico y asistencial de primera línea y adultos mayores de 80 años, significando el 72 % de aplicación de las dosis entregadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad