Post Top Ad


El gobernador de Córdoba
, Orlando Benítez, anunció este martes el aumento a 20 millones de pesos la recompensa a quien dé información que permita el esclarecimiento del asesinato  del  ganadero, Jorge Mizger, en hechos ocurridos en el corregimiento Cacaotal zona rural de ese municipio.   



Recordemos que inicialmente la recompensa establecida fue de $10 millones, pero en concordancia con los últimos hechos de sangre y violencia en el departamento, se decidió subir el monto.



Según testigos, la víctima fue atacada por desconocidos que llegaron hasta una gallera sitio donde departía con unos amigos, quienes dispararon en varias ocasiones acabando con su vida  en el acto.



Sobre la extorsión como una de las hipótesis, el gobernador de Córdoba hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar a tiempo los hechos extorsivos para que la Fuerza Pública actúe eficazmente.



“Probablemente muchos están siendo extorsionados en Córdoba, pero sino denuncian es difícil reaccionar a tiempo”, indicó el gobernador, al tiempo que aclaró que no hay formalmente denuncia de extorsión en el caso de Chinú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad