OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Un docente de Purisima
, dueño de la finca donde ocurrió el hecho, es señalado de cometer el asesinato.


Jesús Daniel Babilonia, de 7 años, recibió un disparo en el pecho el pasado 11 de marzo que lo dejó muerto. La comunidad enardecida prendió la finca donde sucedieron los hechos.




En el municipio de Purísima hay intenso dolor por el asesinato de un menor. Los hechos ocurrieron en el corregimiento de San Pedro de Arroyo Hondo.


De acuerdo con versiones, un menor identificado como Jesús Daniel Babilonia, después de salir de su casa en compañía de un familiar, entraron a recoger frutos maduros a una propiedad, y el dueño al notar la presencia del niño y del adulto, disparó hiriendo al menor en el pecho.


La persona que acompañaba al niño salió asustada del lugar, avisándole a familiares y vecinos, quienes llegaron a la propiedad. Al llegar al sitio, el presunto homicida había huido, mientras que el menor fue encontrado prácticamente muerto.


El niño fue trasladado hasta un centro asistencial de Purísima, donde llegó sin signos vitales. Luego la comunidad enardecida quemó la vivienda del hombre a quien buscan las autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad