Post Top Ad


En relación con la información que circula en redes sociales y medios, sobre el intento de rapto de una niña de 9 años en el barrio Campo Alegre, la Secretaría de Gobierno de Montería informó que, una vez conocida la denuncia, funcionarios de la Secretaría se trasladaron hasta la vivienda de los familiares para verificar los hechos.


 

En el sitio se brindó acompañamiento y la orientación necesaria a la familia afectada. Asimismo,  la Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra atendiendo el caso y corroborando los hechos de tiempo, modo y lugar en el intento de hurto de unas pertenencias de valor que portaba la menor.



La Alcaldía de Montería  insta a la ciudadanía a denunciar cualquier situación sospechosa que pueda afectar la seguridad del sector y a comunicarse con el número del cuadrante más cercano o a la línea 123 ante cualquier situación sospechosa.



Finalmente, las autoridades instaron a la ciudadanía a hacer un uso adecuado de la información que se publica  en redes sociales, para evitar revictimizar a la víctima, en especial, si en los hechos se involucra a un menor de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad