Post Top Ad


Haciéndole un llamado  a la administración municipal para que socialice las medidas con Asobares, el presidente de este gremio Juan Carlos Rodríguez,  manifestó que Montería no prestará los servicios durante Semana Santa.


La decisión anterior, se basa en que solo podrán recibir a los clientes hasta las  8:00 p.m. teniendo en cuenta que a partir de esa hora comenzará a regir la ley seca en la ciudad, la medida inicia desde el 31 de marzo hasta el 5 de abril.


“La vida de nosotros es nocturna, está comenzando a las ocho y nueve de la noche. Esta semana para nosotros es imposible abrir hasta las ocho de la noche, el gremio de bares esta semana no abrirá.”, manifestó Rodríguez.


Por otra parte, solicitó a la Alcaldía de Montería implementar estrategias para frenar la ilegalidad, ya que asegura que hay establecimientos que operan de manera clandestina fuera de los horarios permitidos.


“La informalidad está dando duro, cada vez que hay prohibiciones aquí en el departamento más hay ilegalidad. Si sacamos a nuestra clientela temprano de nuestros bares que están vigilados por un control de bioseguridad y nos protocolos, ellos van a buscar donde seguir tomando”, concluyó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad