OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de un patrullero de la Policía en la calle 76 con carrera 71, barrio La Concepción, en el norte de Barranquilla.



Dos uniformados que se movilizaban en una moto oficial colisionaron contra una camioneta, de placa GZT 804. 



El choque ocurrió a las 12:36 de la madrugada de este sábado. Los uniformados afectados fueron identificados como Dayan Álvarez Bravo, de 31 años, quien registra fractura en el fémur derecho y registra trauma en otras partes del cuerpo. El patrullero, quien iba de parrillero, fue llevado en ambulancia a la Clínica Altos del Prado. 



Por su parte, el otro policía, quien conducía la moto, respondía al nombre de Juan Manuel Pertuz Pulido, de 30 años y llevado a la Clínica La Misericordia Internacional, donde fue necesario intubarlo tras presentar traumas en diferentes partes del cuerpo, pero alrededor de las 2:35 de la madrugada se produjo su deceso. 



De manera preliminar, las autoridades lograron determinar que la persona que conducía la camioneta resultó ser un adolescente de 17 años, quien estaba sin licencia. Al practicarle la prueba de embriaguez resultó con 0 grados.


El adolescente quedó a disposición del Centro de Servicios para Adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad