Post Top Ad



Más de 34 adultos mayores que residen en el Asilo Perpetuo Socorro recibirán este lunes la vacuna contra el covid-19 y así dar inicio al proceso en las personas de 80 años.


Con la vacuna aplicada a Delfina Álvarez, se inició este lunes 1 de marzo, la vacunación contra el COVID-19  en los adultos mayores de 80 años, en Montería.


“Delfina es el símbolo de la esperanza de los mayores de 80 años. Ella está bajo nuestra protección en el asilo Perpetuo Socorro, donde iniciamos la vacunación para los adultos mayores priorizados. Cada vacuna que se aplique salva una vida”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.


El mandatario explicó que se hizo la caracterización de todos los adultos mayores que están en el asilo Perpetuo Socorro y en los centros de vida del municipio, hay 900 vacunas con las cuales se cubrirá esa población.


Cabe recordar que la ESE Vidasinú, entidad encargada de la aplicación de las vacunas, ya inició con el proceso de agendamiento de las citas para la población del régimen subsidiado y se socializó el plan de vacunación en los diferentes centros geriátricos del municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad