OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Una mujer
que abusaba sexualmente de propia hija de 5 años en Manizales, Colombia, cayó por un error que cometió al mandar un video vía WhatsApp.


La fémina sorprendió a los integrantes de un chat sobre casos de tránsito en esa ciudad cuando envió un material multimedia de 45 segundos, pero grande sería la sorpresa de sus integrantes cuando se percataron que dicho video mostraba una escena de violación a una menor de edad.


Los terribles hechos eran cometidos por una mujer, precisamente era quien mandaba el video al grupo y peor aún, era la mamá de la víctima.


El caso lo confirmó un reportero en Manizales, y dijo que la grabación dura 42 segundos y que llegó al grupo que crearon para difundir información de tránsito.




Según explicó el periodista, en un informe especial que publicó en el diario La Patria, cuando los miembros del grupo en WhatsApp abrieron ese video se percataron de que contenía material sexual explícito de una mujer “que estaba sin ropa” junto a una niña, “que no supera los 5 años de edad”.


“La niña, desnuda, soportaba vejámenes de una señora”, detalló.


La información indica que mientras varios integrantes del grupo le escribían que era una “depravada” y “asquerosa”, y que debían eliminarla de ese chat, otros optaron por solicitar que la denunciaran ante la Policía por difundir pornografía infantil.


Efectivamente, el diario La Patria hizo la gestión y puso el caso en manos de un investigador de delitos sexuales de la Policía Metropolitana de Manizales, que confirmó que la mujer fue capturada el pasado jueves en la noche.


Pero cuál sería la sorpresa de los denunciantes cuando se enteraron de que la mujer detenida “es la misma que envió el video”.


“Y lo peor, madre de la víctima”, aseguró ese medio, y dijo que las autoridades investigan si la mujer vendía esas grabaciones y si hay más personas involucradas.



Este caso provocó indignación en la ciudad y usuarios en redes pidieron un castigo ejemplar para esta mujer, ya que el Código Penal estipula penas de entre 14 a 25 años de prisión.


Por el momento se desconoce si la mujer fue judicializada y qué delitos le podrían imputar, y tampoco se conoce cuál será la suerte de la menor abusada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad