Post Top Ad


Agentes de la Policía Local de Buenavista, Córdoba han detenido a una mujer de 37 años como presunta autora de una falta de estafa, ya que, al parecer, intentó marcharse de un hotel sin pagar.




El hecho tuvo lugar sobre un establecimiento, ubicado en el barrio el Carmen de Buenavista.




 Esta mujer ya había sido denunciada a través de redes sociales en la ciudad de Sincelejo, porque supuestamente se había hospedado en el Hotel Mary Plaza y se había fugado sin pagar. Aseguraban los dueños del establecimiento comercial que, en 5 días consumió alimentos por un valor de 300 mil pesos los cuales nunca pago.




En la misma denuncia indican que, cuando se enteraron de la forma en la que operaba, iniciaron una búsqueda por diferentes localidades para ubicarla. Finalmente fue sorprendida en Montería donde también habría intentó hospedarse en un hotel para hacer lo mismo, pero el dueño del lugar ya estaba prevenido y alerto a la Policía que la detuvo, para después dejarla en libertad por falta de pruebas.




La mujer se hace pasar como ganadera y al parecer, tiene denuncias por estafa, abusó de confianza y extorsión en varios municipios. Después de ser capturada quedo a disposición de la Fiscalía Local 29 de Planeta Rica por el delito de estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad