Post Top Ad


Luego de una investigación liderada por las autoridades se logró la captura de dos personas que afectaban las finanzas del departamento del Sucre y Córdoba a través del chance ilegal. Las acciones se desarrollaron en el municipio de San Benito Abad




Durante el allanamiento se logró la incautación de 165.000 fracciones de boletas  avaluadas en su totalidad por su venta en  165.000.000 de pesos, un megáfono, un sello y 4.030.000 pesos en efectivo.




Según las autoridades, estas personas eran de los  más “grandes empresarios” en lo relacionado con la rifa y venta de chance ilegal, su accionar delictivo se encontraba repartido entre los diferentes municipios de los departamentos de Sucre (San Benito Abad, San Juan de Betulia, el Roble y Corozal) y  Córdoba (Chinu, Ciénaga de Oro incluyendo veredas y corregimientos).




A través de las labores desarrolladas investigativas y de inteligencia se pudo establecer que su patrimonio económico había incrementado notablemente, gracias a esta acción desarrollada por ellos.




 Los detenidos recogían semanalmente 15.000.000 de pesos por la venta de boletas y según las informaciones de fuentes confiables, de estas rifas nunca había un ganador y siempre quedaban “en caja” los premios que con anterioridad se habían promocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad