Post Top Ad


Con profundo dolor e indignación, los familiares y amigos de la mujer de 25 años cuyo cadáver fue hallado el 25 de marzo en zona rural de Tierralta, se reunieron este sábado temprano en una misa de cuerpo presente para recordarla y exigir que nadie más en el país vuelva a sufrir una pérdida así.


Entre lamentos y clamores de justicia de los asistentes recorrieron desde la iglesia San José hasta el cementerio municipal para darle el último adiós.


El padre de Karina Paolo Cuesta Ortega, expreso “Nunca llegué a imaginarme que iba a pasar por este momento tan doloroso de perder a mi hija de esa manera tan cruel, aún no asimilo esto, me parece que es mentira todo”, manifestó William Cuesta.


Recordemos que el dolido progenitor rechazó un trino del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, quien inicialmente había sostenido a través de la red social Twitter, que la muerte violenta de Karina Cuesta, podría estar relacionada con un posible ajuste de cuentas. El cual fue publicado el pasado 25 de marzo a las 4:11p.m.


A tempranas horas también desarrollaron unas protestas frente a la Alcaldía de Tierralta y la Fiscalía, donde los lugareños rechazaron los dos feminicidios que se han registrado en el referido municipio en lo que va de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad