"Hermana mía no me resisto a creerlo, loquita no puede ser, manita por q dejaste a mi mama sola por que Andrea que dolor tan grande". Mensajes como este aparecen en el perfil de la menor de 17 años de edad asesinada en Montería.
En una zona del barrio Nueva Horizonte en Montería, fue hallada muerta una joven de 17 años de edad sin vida, en el sur de la ciudad.
El cuerpo fue encontrado este martes en la madrugada, en una de dicho sector, según precisaron las autoridades.
Los primeros indicios de este atroz crimen indican que la menor estuvo en un establecimiento con varias personas horas antes del hecho, y que uno de ellos iba con ella cuando sucedieron los hechos convirtiéndose en el principal sospechoso de la muerte. La joven tenía un disparo en su cuerpo.
La joven fue identificada como Andrea Otero Galindo, y era conocida en el sector con el apodo de ‘Patricia Teherán’. Los hechos ocurrieron exactamente en la Manzana 9 lote 9.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), llego al lugar de los hechos para conocer versiones de la comunidad que ayude a esclarecer el motivo de este nuevo caso de homicidio en la capital cordobesa.
Al momento de la inspección del cuerpo, la joven apodada como ‘Patricia Teherán, se encontraba indocumentada.


No hay comentarios:
Publicar un comentario