Post Top Ad


Carolina Galván, madre de Sara Sofía Galván, imputada por el delito de desaparición forzada agravada, fue enviada a la cárcel, al igual que su compañero sentimental, Nilson Díaz, quienes siguen vinculados a la investigación.


La pareja fue capturada en la mañana de este jueves por la Sijin, luego de que la menor completara más de un mes desaparecida.


El caso fue dado a conocer por la tía de la niña Xiomara Galván Cuesta, quien contó que la mamá se la llevó el pasado 15 de enero y desde ese momento no volvió a saber nada de ella, por lo que emprendió su búsqueda.


En medio de la misma, fue contactada por una mujer, que le aseguró que la madre de la menor estaba ejerciendo la prostitución en Patio Bonito, en el sur de Bogotá. Junto con su esposo, le dieron comida y horas más tarde se percataron de que la niña estaba muerta.


La mujer entregó esta versión a la Fiscalía, pero no se pudo empezar un proceso de judicialización en su contra, porque no hallaron el cuerpo de la menor. No obstante, otra hipótesis que reposa en este caso es que la niña fue entregada a una señora para que la cuidara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad