Post Top Ad


El soldado profesional, Luis Miguel Torres, orgánico del Batallón de Ocaña y oriundo del municipio de Lorica, Córdoba, fue declarado desaparecido  este viernes 26 de marzo.



Los familiares del militar orgánico del Batallón de Ocaña,  salió a las 7 a.m. de Lorica en un bus de Brasilia que lo traería hasta Aguachica para hacer transbordo a un carro que lo llevaría a Ocaña a presentarse al Batallón pero nunca llegó a reintegrarse, cuestionan que el Estado no ha hecho nada para ubicarlo y sospechan que algo malo le ha ocurrido. Así lo afirman familiares quienes dijeron que estuvieron en la Fiscalía y personería pero no les brindaron una atención.



Allegados del soldado  del Ejército reportado hoy viernes 26 en Aguachica como desparecido cuando regresaba al Batallón en Ocaña después de sus vacaciones, indicaron que desde hace cuatro días no se conoce su paradero. 



Por tal motivo ellos  emprendieron por su cuenta la búsqueda llegando hasta el municipio de  Aguachica siguiendo la ruta emprendida por Torres, preguntando por el con una fotografía.

Cual información al número 3215037683.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad