OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Por los desgarradores hechos que rodean estos hechos esta funcionaria mostró su lado humano. Fiscal que lleva el caso de Sara Sofía lloró en la audiencia contra la madre y Nilson.



Con la voz entrecortada la fiscal delegada Gladys Acero que lleva el caso de la pequeña desaparecida presentó sus alegatos ante el juez, que envió este viernes a prisión a Carolina Galván, madre de la niña y a su pareja Nilson Díaz, bajo los cargos de desaparición forzosa agravada.



“Nos encontramos con el corazón arrugado señor juez porque no encontramos a esta bebé, porque no sabemos cuál es la verdad de esta niña ¿Fue regalada? ¿Fue asesinada? Y la niña se murió y de manera indolente sin ningún sentimiento de madre o de mujer se tiró a un caño”, afirmó Acero en su contraparte.



La fiscal además cuestionó a la pareja porque sus testimonios no concuerdan con los hechos ocurridos y no permiten dar con el paradero de la menor.



 “Y se le pregunta y cada vez da una versión diferente a esta gente y no se les ve un sentimiento mínimo de arrepentimiento”, recalcó la funcionaria.



En el informe publicado por CityTv la fiscal citó el testimonio de un estilista que es vecino de Nilson y de Carolina y quien contó que los escuchó en una conversación donde aseguraron que habían regalado a la niña en inmediaciones de la Biblioteca El Tintal a una mujer que tenía un carro rojo.



Carolina Galván podría pagar más de 40 años en prisión si se comprueba su responsabilidad en la muerte y desaparición de su hija.



La pareja fue sometida a exámenes médicos por parte de Medicina Legal para conocer su estado mental.



A ambos le fue impuesta medida de aseguramiento en un centro carcelario.



Fiscal del caso de Sara Sofía lloró en la audiencia contra la madre y Nilson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad