Post Top Ad


Los ciclistas siguen siendo objetivo de los delincuentes, quienes, para robarles sus bicicletas, usan todo tipo de artimañas y se arman de elementos contundentes para atacar a sus víctimas y llevarse sus pertenencias.



Es el caso de Juan Carlos Rodríguez, un deportista de alto rendimiento que fue brutalmente atacado por ladrones que le lanzaron un ladrillo en el rostro para tumbarlo y poder llevarse su bicicleta. El hecho tuvo lugar el pasado 17 de marzo a las 4:00 de la mañana cuando iba por la calle 150 con Autopista Norte.



“Me meten un golpe brutal en todo el costado de la cara. Me desfiguran prácticamente todo el costado izquierdo de la cara, la boca, parece que pierdo cuatro piezas dentales”, relató Juan Carlos Rodríguez, víctima de hurto.



A pesar de ser un amante del ciclismo y contar con un largo historial de premios y reconocimientos, asegura que es de quienes pone la vida por encima de los objetos, y hubiera estado dispuesto a entregar sus pertenencias sin ofrecer resistencia, sin embargo, señaló que a él no le dieron opción. “A mí primero trataron de matarme”, lamentó.



Detalló que fueron tres los hombres que lo atacaron y que después de media hora del ataque, se despertó en la ambulancia. Como consecuencia del golpe se fracturó una mano y la otra quedó casi inmóvil, por lo que ahora no puede ejercer sus funciones como mecánico personalizado, o entrenar cinco horas como lo hacía diariamente para sus competencias.



Otro caso similar sucedió en la subida a Patios, en el sector de Belisario, donde un grupo de deportistas fue asaltado por ladrones armados y en moto, quienes se llevaron bicicletas y celulares. Las víctimas dijeron que gracias al GPS lograron avisar a la Policía, quienes capturaron a uno de los bandidos sobre la calle 26 y recuperaron una de las ciclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad