OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Otón Alfredo Peralta Estupiñán,
alias 'Otón', señalado cabecilla de la banda 'Los Costeños', ahora está extorsionando a los comerciantes de Barranquilla, desde la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en Boyacá, según han podido confirmar las autoridades.



El condenado delincuente estaba recluido en La Tramacúa, en Valledupar, pero fue trasladado, después de que las autoridades descubrieran que estaba extorsionando vía telefónica, como dejamos en evidencia en Atlántico en Noticias y Zona Cero en dos publicaciones anteriores sobre Peralta Estupiñán.



Sin embargo, alias 'Otón', llegó a Cómbita hace 15 días y según las autoridades, ya tiene un celular, con el que sigue extorsionando a los comerciantes de Barranquilla. Les impone un régimen de terror, bajo amenazas, sangre y fuego.



Así queda evidenciado en tres nuevos audios a los que tuvieron acceso Atlántico en Noticias y Zona Cero, en donde amenaza e intimida a una comerciante de la capital del Atlántico, con lenguaje de alto calibre y una frialdad terrorífica.



Lo peor del asunto es que en estos audios, según evidencias encontradas por las autoridades, se hace pasar como Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias 'Cachete' o 'El viejo', otro presunto cabecilla de 'Los Costeños', que se encuentra recluido en la cárcel Modelo de Bogotá.



Así es la transcripción textual de los tres audios, en donde alias 'Otón' amenaza a la comerciante:



Alias 'Otón': No me escriba más, ni le escribo más. Espere que le haga el primer atentado, le mate un familiar o un empleado y ahí si me escribe pa' decime que me tiene mis $40 millones, listo. Sea hoy, sea mañana o sea pasao, pero los gatos de noche se visten de pardo, oyó.



Alias 'Otón': Mire vieja triple hijueputa, pa' que le quede claro. Pa' que usted le quede claro gonorrea hijueputa, con los $3 millones cómprese dos revólveres y el que tiene su marido, que se paren duro, porque voy por todos ustedes y toda su hijueputa familia, por la forma como me habló, ahora la guerra. No quiero plata ni un hijueputa. Se me van de ahí porque les voy a echar plomo. A partir de hoy, objetivo militar pa' la empresa, gonorreas.



Alias 'Otón': Mira, ya te dije gonorrea triple hijueputa. Me abres el negocio hoy y te mato un empleado. Al que tengas, te lo mato en la puerta. No quiero plata tuya, no quiero nada. ¡Nada!. Te me largas de ahí porque es más, el que esté montao en el hijueputa carro, le zampo una granada. Si sabes, dile a tu gente que te defienda. Si sabes que allá, en San Nicolás, las granadas son a 40 mil pesos. Te voy a zampa una al carro, triple hijueputa. Te me largas de ahí, perra malparida.



Es evidente el terror que imponen estos delincuentes desde las cárceles. Siguen operando con facilidad y con accesos a celulares.


Además de sus llamadas, también le están enviando panfletos a los comerciantes de Barranquilla. A continuación le presentamos dos de ellos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad