Post Top Ad


La mujer es sindicada de la  macabra muerte de la pequeña de cuatro meses, que se produjo al parecer por maltrato.



Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron materializar una orden de captura por el delito de Homicidio Agravado en el municipio de Puebloviejo.



Según el reporte policial, la captura de la menor se realizó en el corregimiento de Isla del Rosario vía Troncal del Caribe kilómetro 67.



Allí  agentes capturaron a una menor de 16 años de edad, quien era requerida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Puebloviejo. 



Cabe recordar que para el mes de febrero del presente año, ingresó al puesto de salud de Puebloviejo un menor de 4 meses de edad con signos de maltrato, desnutrición crónica y negligencia, en donde los galenos en turno le brindaron asistencia médica. 



El menor tuvo que ser trasladado a la clínica Benedicto de Santa Marta debido a la gravedad de sus heridas. Pero pese al esfuerzo de los médicos, el menor falleció horas después de haber ingresado.



Por último, uniformados de infancia y adolescencia en coordinación con la Fiscalía Primera Seccional para Adolescentes de Santa Marta, adelantaron la investigación pertinente, logrando recolectar suficiente elemento material de prueba que permitió la aprehensión de la madre quien es menor de edad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad