Post Top Ad


Un nuevo ataque sicarial se presentó en Lorica, en el corregimiento de Santa Lucía Las Garitas, donde un sujeto llegó a la puerta de una vivienda y le propinó varios disparos a una persona que estaba sentada.



Cuentan testigos que presenciaron el suceso, que el hoy occiso se encontraba en una silla, cuando de repente un desconocido desenfundó su arma de fuego y lo asesinó.



El sujeto fue identificado como José Alberto De Los Reyes Banda, conocido popularmente como "El Negro Gamboa", fue asesinado la tarde de este domingo 28 de marzo, mientras se encontraba sentado en las afueras de una vivienda en el corregimiento de Santa Lucía Las Garitas.



José vivía junto a su familia en el sector donde ocurrieron los hechos. Se conoció que recientemente estuvo recluido en un centro penitenciario, pero tras recuperar su libertad regreso al corregimiento junto a su familia.



Los móviles y autores de este nuevo crimen registrado en el perímetro rural de Lorica, Córdoba, se desconocen. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo crimen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad