OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Con la entrega de 1.242 dosis de vacunas el municipio de Montería continua el proceso de inmunización de personas de talento humano de salud priorizado por el Ministerio de Salud.



Según el gerente de vacunación del municipio, Heiser Arteaga con estas nuevas dosis se aumentará el personal de salud que tiene mayor expuesto a contagios de Covid-19 en las instituciones de salud, “con dosis recibidas de la farmacéutica Pfizer las cuales se han distribuido de manera equitativa para las diferentes instituciones prestadores de servicios de salud de la ciudad y, a partir de hoy se van a empezar a aplicar todos los biológicos al personal priorizado”.



Paralelo al proceso de vacunación del personal de salud, se continua con la vacunación de 900 adultos mayores de 80 años “aspiramos que en el transcurso de la semana esas 900 dosis se hayan aplicadas en su totalidad”, dijo el gerente.



Igualmente, anunció que según resolución del Ministerio de Salud 0267 de 2021, fueron asignadas nuevas vacunas de la estrategia Covax para el personal de talento humano de salud las cuales se esperan recibir en los próximos días.



Sobre el resultado de la vacunación realizada hasta la fecha, el profesional de la salud indicó que “hasta el momento en la ciudad no hemos tenido ningún efecto adverso asociado a la vacunación, esperemos que esto continúe de la misma forma”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad