Post Top Ad


Una lamentable noticia se conoció este viernes.en la ciudad de Valledupar, luego de que se confirmase la trágica muerte de una niña de tan solo ocho años, quien, terminó ingiriendo cocaína, luego de que la confundieran con bicarbonato. Esto hizo que enfermara y muriera.


Según informaron los primeros reportes, los hechos se presentaron el pasado 4 de marzo, luego de que la menor fuera internada en la Clínica Santo Tomás, de Valledupar, ya que ella presentó un extraño cuadro de intoxicación.


De manera inmediata los galenos procedieron a internarla por la lamentable situación en la que llegó a las instalaciones. Allí duró casi una semana en observación, pero lamentablemente, el miércoles 10 de marzo, en horas de la noche, falleció tras una fuerte recaída.


Por esta razón el cuerpo de la infante fue llevado a la morgue y, tras realizarle unos análisis, descubrieron que en su interior había residuos de cocaína. Al consultarles a los familiares esta situación, se supo que, aparentemente, un bicarbonato que habría comprado la familia de la pequeña en realidad contenía la sustancia estupefaciente.


“La madre de la niña manifestó que presentó dolor estomacal y van a la tienda del barrio y compran bicarbonato, se lo dan y la niña empeoró por lo que la llevaron a la Clínica Santo Tomás donde falleció”, indicó una fuente al medio local ‘El Pilón’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad