Post Top Ad


Los ladrones siguen sin tener límites para cometer robos en Montería . Delincuentes abordó de una moto boxer robaron a un hombre que hacía deporte en compañía de dos mujeres, para quitarle su celular.




Relatan que la víctimas trotaban por la ronda norte y, de un momento a otro, aparecen los sujetos, y se le interponen en su camino. El hecho pasó a las 7:30 p.m. de este jueves 25 de marzo.




“Yo tenía un taser para prevenir este tipo de situaciones, sin embargo, él tipo me lo quitó y me dijo que me quedara quieto sino me pegaba un tiro, me puso el arma en la cabeza y me pegó un cachazo”, aseguró el afectado.




 Ante esta situación, la comunidad exige mayor presencia policial en el sector, pues suelen frecuentarlo niños y las personas que van a ejercitarse, quienes están expuestas a los malhechores.




Como se recordará, recientemente otro joven fue víctima de una agresión en la cicloruta que comunica al Aeropuerto Los Garzones, donde le robaron su dispositivo móvil y lo apuñalaron en siete oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad