Post Top Ad


Un vendedor de verduras
que cumplía su rutina diaria, fue sorprendido por sicarios en horas de la noche de este domingo 21 de marzo, cuando fue ultimada a tiros en la cancha del barrio Villa Libia, del municipio de Planeta Rica en el departamento de Córdoba.



Un sicario llegó hasta donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra desenfundó su arma de fuego y la impactó en varias oportunidades dejándola gravemente herida. Tras el ataque sicarial, algunas personas que se encontraban en el lugar, al notar que la víctima aún se encontraba con vida, lo trasladaron hasta el hospital San Nicolás donde llego sin signos vitales.



El occiso fue identificado como Luis Miguel Sierra, el cual se dedicaba al comercio de verduras en el mercado público de Planeta Rica. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fue asesinada esta persona.



Las autoridades judiciales ya empezaron a recolectar el material probatorio que conlleve con el esclarecimiento de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia en Planeta Rica,  Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad