Post Top Ad


De acuerdo con Prosperidad Social, el primer ciclo de pagos comienza en la segunda semana de marzo y 2,2 millones de hogares recibirán el incentivo del programa.


Prosperidad Social anunció que durante 2021 los bancos Davivienda y Banco Agrario serán los operadores encargados de entregar los incentivos a los participantes del programa Familias en Acción.


La entidad explicó que realizó el proceso de selección y contratación a través de Colombia Compra Eficiente, “para seguir garantizando la adecuada entrega de estos incentivos para los hogares en medio de la pandemia”.


En el primer ciclo de pagos de este año, 2.203.038 familias de todo el país recibirán el incentivo. De acuerdo con la entidad, estos 13 departamentos tendrán cambios de operador de los servicios financieros: Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Santander, Sucre y San Andrés, Providencia y Santa Catalina.


El Banco Agrario operará los servicios en Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés, Sucre, Santander y Norte de Santander.


Por su parte, el Banco Davivienda operará en Antioquia, Caldas, Chocó, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca, Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés, Vichada y Bogotá D.C.


El cronograma para cada municipio, los puntos de pago, los aliados y los horarios serán informados en los próximos días, según explicó la entidad.


“Queremos dar un parte de tranquilidad a nuestras Familias en Acción. Garantizamos que recibirán su incentivo en los tiempos establecidos. Esto es solo un cambio operativo en el mecanismo de entrega”, dijo Susana Correa Borrero, directora general de Prosperidad Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad