Post Top Ad




El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, mediante sus redes sociales entregó una importante noticia que tiene que ver con el mejoramiento de tramos de carreteras.  El Instituto Nacional de Vías - Invías  ya dio la orden de inicio de obra para la ejecución del contrato que tiene por objeto el mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la carretera: Moñitos -San Bernardo -Lorica- Chinú, así lo dio a conocer el mandatario.


Agregó que el contrato es por valor de más de  26 mil 678 millones. "Esta obra es fundamental para el desarrollo de nuestra región y mejorará la movilidad en nuestro Departamento", anunció Benítez Mora. Dijo además que la otra buena noticia para Córdoba, es que la tan anhelada vía Santa Lucía - Moñitos se adjudicará el próximo viernes 19 de marzo.


"Gracias a los estudios y diseños  entregados en nuestro gobierno en el año 2020  hoy esta magnífica obra  es una realidad y será financiada a través del Pacto Golfo de Morrosquillo, del cual soy presidente", señaló. 


Gracias al apoyo y compromiso del Gobierno Nacional, esta obra cuyo valor será de 190 mil millones de pesos, será una realidad y que mejorará la movilidad y el turismo de toda la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad