Post Top Ad


Un año después de haber cumplido el que él mismo llamaba, su "gran sueño", ser policía, Edwin Arnoldo Caro Gómez, de 24 años, dio su vida en cumplimiento del servicio.



El pánico se apoderó a de la ciudad capital esta tarde, tras una balacera registrada luego de las 3:30pm de este miércoles, en la calle 79 con carrera 7 de Bogotá, dejó dos personas muertas, una de ellas un policía y un delincuente.



Según lo informado por las autoridades, dos patrulleros de la Policía detuvieron una motocicleta para una requisa y los hombres que iban en ella respondieron disparando a los uniformados. 



El policía que falleció pertenecía al cuadrante 12 de la localidad de Chapinero y estaban haciendo registro de domiciliarios en la calle 79 con Carrera 9. El patrullero era de Medellín,  tenía 25 años y llevaba pocos meses en la institución.



La otra víctima es uno de los presuntos delincuentes que iban en la moto. Su acompañante siguió disparando, pero fue finalmente capturado por las autoridades.



“Escuché como unos ruidos, como unos disparos, entonces me asomé y en ese entonces vi bajar a un señor, con un saco, que venía con un arma. Se escondió detrás de un auto para intentar esconder el arma, pero como no pudo la lanzó al edificio donde resido”, narró a Noticias Caracol  una mujer testigo de los hechos desde la ventana de su apartamento.



A la zona llegaron varios efectivos de la Policía, así como varias ambulancias. Una persona fue capturada por porte ilegal de armas. Autoridades investigan qué ocasionó el enfrentamiento, pero los uniformados adelantaban una requisa de rutina.



La inseguridad en Bogotá sigue desbordada y queda en evidencia con este tipo de hechos. Los bogotanos viven la tarde de este miércoles el colapso de parte de la ciudad, ante la movilización policial y de ambulancias que se desplegó en la calle 79, pero además viven el miedo de no poder transitar la ciudad con la seguridad mínima necesaria.



La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , “lamentó profundamente” la situación y dijo que las autoridades de Seguridad reportarán detalles de la indagación que se realiza para aclarar los hechos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad