Post Top Ad


Policía de Córdoba se pronuncia sobre el hallazgo de un mujer en un costal. En un video y un comunicado el Coronel Gabriel Bonilla González, comandante departamento de Policía Córdoba, sobre este macabro crimen que se registró en zona rural de Tierralta.



Según Bonilla González, sobre las 09:00 de la mañana de este jueves, se tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino al interior de un costal, en el cerro El Guillo, entrada de la vereda Venezuela, zona rural de Tierralta. 



Al conocer esta información, de inmediato uniformados adscritos a las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial llegaron hasta el lugar con el fin de adelantar en el lugar de los hechos la recolección de información y elementos materiales probatorios que permitan establecer los móviles y autores del delito. 


La víctima fue hallada sin documentos y se adelantan los procesos pertinentes para determinar su plena identificación.


Contexto: Macabro: hallaron el cadáver de una mujer envuelto en un costal


De igual forma para ejercer control en la zona rural y contrarrestar el accionar de los grupos delincuenciales se activaron patrullajes mixtos con Ejército y Policía. 



El alto oficial indicó que en el sector delinque la subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo. 



La Policía Nacional condena este acto de violencia contra la mujer y hace un llamado a la ciudadanía a suministrar información que permita esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el lamentable hecho a la línea 3202977848, garantizando absoluta reserva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad