Post Top Ad



La suboficial de grado cabo tercero, trabaja de manera incansable por llevar progreso y desarrollo a su región desde la Institución.


La cabo tercero Julieth Paola Pushaina Epiayú, tiene 25 años, nacida en el municipio de Barranca, pertenece a la comunidad indígena Zhaino e ingresó al Ejército Nacional con la intención de servir a la patria y trabajar por su familia Wayúu.


Es orgánica del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.1 y desde hace tres meses ha podido adelantar actividades desde esta unidad, en beneficio de la región caribe colombiana. En esta oportunidad, va a entregar 53 kits escolares a niños y niñas del Colegio Centro Etnoeducativo Ballena, siendo esta la primera actividad que encabeza y que lleva a su resguardo indígena Zhaino.


Estos kits están conformados por: cuadernos, lápices, reglas, borrador, tajalapiz tijeras, colores, témperas, plastilina, crayones, entre otros elementos de uso escolar de los que harán uso los alumnos de grados transición hasta quinto de primaria y que les permitirán continuar con sus clases diariamente.


“Hoy me siento muy contenta porque tengo el honor y la dicha de llevarle un pequeño detalle a mis niños de la comunidad con mi Ejército Nacional, con el Grupo de Caballería Mecanizado No.2 Juan José Rondón y con mi Batallón de Acción Integral”, manifestó la cabo tercero Pushaina.


De esta manera, el Ejército Nacional continuará llegando a las poblaciones indígenas del país y trabajando por la población del departamento de La Guajira a través de sus herramientas de Acción Integral.


Fuente: prensa – Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo – CAAID 

-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad