OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El hoy procesado aceptó su responsabilidad en el hecho registrado el pasado 8 de marzo en zona rural de Tierralta, Córdoba.



Por disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Tierralta, Córdoba, fue enviado a la cárcel Manuel Esteban Morelo Llorente, quien aceptó su responsabilidad por el delito de feminicidio agravado, que le imputó la Fiscalía General de la Nación.



Lo anterior obedecería a los hechos registrados el pasado 8 de marzo en la vereda Patagonia, zona rural de Tierralta, donde el hombre habría asesinado a su compañera sentimental tras inyectarle una extraña sustancia en el abdomen con una jeringa, en medio de una discusión según se informó por parte de la Policía.



Por estos hechos, las autoridades indicaron que el procesado podría enfrentar una condena de hasta 40 o 45 años de prisión.



En lo que va corrido del 2021, seis mujeres han sido asesinadas en el departamento de Córdoba. El último caso se conoció el pasado 9 de marzo en el sur de la ciudad de Montería, donde fue atacada con arma de fuego una joven de 18 años, identificada como Andrea Galindo Torres. La Policía indicó que están tras la pista del presunto responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad