Post Top Ad


Un presunto caso de feminicidio enciende la indignación en Córdoba, horas antes de la celebración del internacional de la mujer.



En hechos que aún son confusos a una mujer le habrían inyectado un veneno en su vientre y falleció, esto ocurrió en una agria discusión marital.



Un insólito caso se presentó en tierras cordobesas, dejando al desnudo hoy cuando se celebra el día internacional de la mujer, la vulneración a la que es sometida diariamente: En una pelea marital a mujer le habrían inyectado veneno en su vientre y falleció.



De inaudito es calificado en redes sociales este hecho que podría ser catalogado como feminicidio al comprobarse los hechos. Se trata de la historia sobre el fallecimiento de Yoelis Herrera Ortega, de 32 años de edad, natural de Tierralta y residente en la vereda Patagonia, ubicada en la vía al corregimiento Batata, de ese mismo municipio del Alto Sinú.

 


Según cuentan familiares a las 10:00 de la noche de este domingo 7 de marzo, la mujer sostenía una discusión con su pareja sentimental, Manuel Morelo, la discusión se fue  acalorando y pasó a los golpes, supuestamente porque ya la mujer no quería seguir viviendo con él. Cuentan además que el hombre enfurecido, al parecer tomó una jeringa con un contenido extraño y se lo introdujo en el vientre, la mujer perdió sus fuerzas y de inmediato comenzó a convulsionar.



Todo pasó frente a la mirada impotente de una niña de 7 años, quien al ver a su mamá en ese estado corrió dónde los vecinos a pedir ayudas, pero cuando llegaron la madre estaba prácticamente sin signos vitales y poco pudieron hacer, también el hombre ya había huido del lugar. Desde ese momento la Policía ha desplegado varias unidades en la búsqueda del hombre para dar con su captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad