Post Top Ad


El repugnante hecho se registró en el municipio de Armenia, Quindío. El acto se registró en la noche del pasado martes 9 de marzo.   



En un video difundido en redes, se observa a dos niños entres los 8 y 12 años pegándole a su mamá, una humilde mujer que vende tintos y coladas en este municipio. Al parecer los menores se enojaron con su mamá porque no los complació en un ‘capricho’ 



Según se logró conocer, no es la primera vez que estos dos menores le pegan a su mamá, en otras ocasiones le han dañado los termos donde la mujer vende los tintos. 


La denuncia se dio a conocer en redes sociales “Estos dos culicagados pegándole a la mamá ,y no es la primera vez que ocurre porque los vendedores de este mismo sector han visto cuando el pelado se pone rebelde y le pide algo a la mamá y si no le complace el capricho le quiebra los termos dónde ella vende los tintos y la colada ,también le a quebrado la vitrina del carrito donde echa los termos ,en el vídeo se puede observar que encima hay cinta pegada donde está el vidrio anoche grabamos este echo y antes de grabar ya le había dado patadas a la mamá este mocoso” denuncio un usuario.



El video ha causado indignación a nivel nacional al ver que estos dos pequeños agreden a su mamá, una mujer que trabaja como vendedora ambulante. Al final la comunidad alertó a la policía para que estos coloque a los menores a disposición del ICBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad