OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El vehículo, del hospital de Arenal del Sur, salió del centro asistencial y cuando iba cerca al puerto de La Gloria (Cesar) se accidentó. Cuatro personas lograron sobrevivir.



En horas de la tarde del sábado, un equipo del hospital Manuela Pabuena Lobo, del municipio de Arenal del Sur, se disponía a trasladar de emergencia a una paciente de edad avanzada. Cuando se dirigían al puerto de La Gloria en el Cesar, sobre el río Magdalena, el vehículo en el que viajaban cinco tripulantes, entre ellos una médico, un auxiliar, una paciente y un familiar, además del conductor, se volcó y dejó atrapados a los pasajeros.



Se conoció que una mujer perdió la vida. Era oriunda del corregimiento de Carnizala, jurisdicción de Arenal del Sur, y fue identificada como Marina Muñoz Pimienta.



Una chalupa que iba cerca pudo rescatar a cuatro personas con vida que aún se encontraban bajo el agua; sin embargo, la paciente que estaba siendo remitida no contó con suerte y perdió la vida por inmersión.



Los afectados fueron llevados a la unidad de urgencias del Hospital Local la Candelaria de Río Viejo, también en el sur de Bolívar, donde los atendieron de emergencia. Se investigan las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad