Post Top Ad


Córdoba recibió una esperanzadora noticia este 25 de febrero: más de 6.000 vacunas chinas del laboratorio Sinovac recibió el departamento y fueron distribuidas en los diferentes municipios para  aplicar a los profesionales de la salud y continuar con la inmunización del personal de primera línea de atención contra el virus.


Un médico fue el primero en recibir la vacuna contra el Covid-19 en Puerto Libertador, Córdoba. El galeno asegura no sentir ninguna reacción posterior a la aplicación de la vacuna.



En  la tarde de este  02 de Marzo de 2021, se llevó a cabo la primera jornada de vacunación en el Municipio de Puerto Libertador Córdoba, donde el alcalde de esta localidad, Eder Soto y la primera dama Mery Ortega recibieron las primeras 115 vacunas contra Covid-19.



Tras llegar las vacunas al Hospital Local Divino Niño, el médico Santiago Casarrubia, quien presta su servicio en esta entidad, fue el voluntario para la primera dosis aplicada. El profesional de la salud manifestó sentirse tranquilo  y hasta el momento no se siente ninguna sintomatología adversa.



El galeno también aprovechó para invitar a toda la comunidad priorizada para que se aplique la vacuna y con esto se pueda contrarrestar la pandemia del Covid-19.


Es importante informar que varios trabajadores de la salud del Hospital de Puerto Libertador también recibieron la vacuna y están a la espera de las otras dosis para empezar una vacunación masiva en el municipio de acuerdo a las poblaciones priorizadas para dicho fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad