Post Top Ad


Justo el día en que en Colombia se celebraba el día del Hombre, una mujer es acusada de matar su esposo en medio de una pelea cuando compartían con unos amigos. El crimen se registró en horas de la noche del viernes 19 de marzo en el corregimiento de Guacamayal en la zona Bananera del Magdalena.




La mujer identificada como Yesica Paola Ospino Cantillo, de 24 años fue capturada en flagrancia y deberá responder por el delito de homicidio.




 De acuerdo con el informe Policía, la víctima de este hecho fue Luis González Álvarez, de 30 años, a quien la mujer le habría le propinó una puñalada, en medio de una riña.




Según testigos, la pareja se encontraba departiendo con varios amigos en una residencia, cuando por razones desconocidas, la mujer y el hombre comenzaron a discutir y en medio de la confrontación, la femenina se armó con un cuchillo, con el cual le causó una herida en el tórax a su esposo.




González Álvarez fue auxiliado por las personas que estaban en el sitio y llevado hasta el puesto de salud de Orihueca, pero los médicos en turno al ver la gravedad de la lesión, decidieron remitirlo al hospital San Cristóbal de Ciénaga, pero en el transcurso del camino murió.




La patrulla del cuadrante que había sido alertada sobre el hecho, comenzó a indagar y realizar labores de vecindario, para ubicar a los responsables y en medio de las pesquisas, capturaron a Yesica Paola Ospino Cantillo, a quien le incautaron el arma cortopunzante, con el que había asesinado a su esposo.



Aunque el hecho se registró el día viernes, solo este martes 23 de marzo, se conoce un video donde muestra los momentos previos al trágico suceso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad