Post Top Ad


Una cámara de seguridad registró el momento en que 4 personas que se refugiaban de un aguacero bajo un árbol, fueron alcanzadas por un rayo. Uno de ellos murió por las heridas. El incidente ocurrió el pasado viernes 12 de marzo, en la ciudad de Gurugram, India.



El video tomado  registró el momento de la tragedia. Según pudo conocer el lamentable suceso ocurrió cerca de las 4:30 p.m. cuatro empleados de horticultura corren a refugiarse de la lluvia bajo un frondoso árbol, pero a los pocos segundos un rayo alcanzó a las personas.



3 de ellos caen inconscientes al suelo inmediatamente, mientras que el cuarto cae segundos después. Las víctimas fueron identificadas como Ramprasad, Shivdutt y Lali, oriundos de la ciudad de Uttar Pradesh, y Anil Kumar, residente de Sohna y supervisor de los mencionados anteriormente. Todos ellos estaban realizando tareas de jardinería en un complejo de departamentos conocido como Vatika Signature Villas.


Shivdutt, Lali y Kumar se encuentran estables y reciben tratamiento en el hospital , mientras que Ramprasad, de 38 años, sucumbió a las heridas el viernes por la noche.



El año pasado en la India, al menos 50 personas murieron en los estados indios de Uttar Pradesh y de Bihar después de que les cayeran rayos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad