Post Top Ad


La inseguridad en Colombia ha llegado a su máxima expresión.. Al millonario hurto que se realizó en la Conferencia Episcopal de la capital se suma otro robo del que fue víctima un patrullero de la Policía Nacional. 



El Noctámbulo, del noticiero CityTv, registró que sobre las 7:45 p.m. de este lunes tres sujetos armados abordaron a un uniformado cuando estaba a punto de guardar una camioneta de la Policía en el barrio Veraguas.



Mientras el patrullero se disponía a bajar del vehículo, los delincuentes salieron de un taxi y posteriormente lo golpearon en la cabeza hasta dejarlo inconsciente. Luego de eso le robaron la camioneta Nissan Frontier, cuyas placas son FHV 021. Asimismo, le robaron su arma de dotación.



"Estamos desarrollando diferentes labores de inteligencia e investigación con cámaras de video alrededor. Tenemos algunos indicios con los que podemos dar con el paradero tanto del vehículo como de la pistola. El automóvil es de la Policía Nacional y el arma también", aseguró a CityTv el coronel Jairo Baquero, comandante operativo de seguridad ciudadana de Bogotá. 



La víctima fue trasladada al hospital central de la Policía donde fue atendido por las heridas que sufrió después de ser golpeado con las armas de fuego que usaron los ladrones. El hombre se encuentra fuera de peligro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad