OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



Un siniestro vial
que causo rechazo por la ciudadanía y el alcalde de Montería  se registró en el barrio Monteverde de  esta ciudad en horas de la tarde de este miércoles 31 de marzo, donde una contratista de la administración municipal impacto a vehículos-


Se trata de Lucía Macarena, quien estaría en aparente estado de embriaguez y habría intentado huir del lugar para evadir su responsabilidad.


La mujer, al parecer, chocó contra varios vehículos y luego de esto intentó darse a la fuga, no obstante, fue inmovilizada en la doble vía de la calle 53 con 14 del barrio Monteverde.


En un principio los habitantes de la zona, pensaron que se trataba de un atraco ya que estos ocurren con frecuencia, en la zona, minutos después que la policía llegó al lugar fue que se estableció lo sucedido.


Esta mujer no es la primera vez que protagoniza este tipo de hechos, pues el año pasado también hizo el ridículo en un accidente registrado en el barrio La Julia de la ciudad de Montería, en esa oportunidad, embistió con su camioneta de alta gama una motocicleta que estaba estacionada.


Al lugar llegó la Policía Metropolitana, Macarena al percatarse de ello usó la trillada frase de ¿Usted no sabe quién soy yo? Y aseguró ser miembro de la Secretaría de Salud Departamental, lo cual generó gran indignación en la comunidad, pues estaba en presunto estado de embriaguez y no tenía ningún elemento de bioseguridad como el tapabocas.


La administración municipal a través de un comunicado dijo que la mujer es contratista, de hecho, al momento del accidente portaba el uniforme con logo símbolos de la Alcaldía de Montería. 

“Rechazamos enérgicamente los hechos que involucran a un contratista del municipio ocurrido en la tarde este miércoles 31 de marzo (…)  se iniciarán las acciones legales y administrativas pertinentes con el n de sancionar de manera ejemplar conducta reprochables como la observada en el día de hoy”, reza el comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad