Post Top Ad


Ya está disponible el segundo pago del programa Ingreso Solidario, informó Prosperidad Social al señalar que más 2.330.000 beneficiarios bancarizados tienen disponible los 160.000 pesos correspondientes al pago 12 del programa.




De igual forma, explicó que los hogares no bancarizados recibirán 320.000 pesos, correspondientes al acumulado de los pagos 12 y 13, desde el próximo 15 de abril hasta el 30 del mismo mes en los puntos de pagos de SuperGIROS y aliados.




De acuerdo con Susana Correa, directora de Prosperidad Social, la entidad está "cumpliendo con el cronograma de giro de este apoyo económico que el Gobierno Nacional dispuso para los hogares que no recibían otras transferencias del Estado. Para este pago que inicia el 25 de marzo la inversión es de 372.000 millones de pesos”.




Los hogares bancarizados recibirán un mensaje de texto al número de celular inscrito en el programa de ingreso solidario, anunciando la disponibilidad del pago a través de las siguientes entidades bancarias: Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Occidente, Bancamía, Banco Caja Social, Banco ITAU, Banco Falabella, Banco Finandina, Banco Pichincha, Banco W, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco GNB Sudameris, Movii, Banco Scotiabank Colpatria, Banco Serfinanza y TPAGA.



La entidad además recomendó a los beneficiaros del programa realizar el cobro siguiendo las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud, asistir a los puntos de cobro con tapabocas y mantener el distanciamiento social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad