Post Top Ad


Minutos de terror vivió una mujer luego de ser abordada por dos hombres, quien los intimidó con un arma para llevarse el dinero que minutos antes había sido retirada del banco Agrario en San Pelayo.



El hecho se registró en la mañana de este viernes 16 de abril, en el barrio El Pepo. Al parecer no quiso acompañamiento policial.



Los presuntos ladrones le hicieron seguimiento a la víctima que se transportaba con un familiar en una moto y al llegar a la residencia la despojar de aproximadamente 40 millones de pesos.



Consumado el hurtó se dieron a la fuga en una motocicleta, así lo aseguraron algunos de los testigos.



La Policía nacional se acercó al lugar, recolectó información y ahora se encuentran en investigación y búsqueda de los autores del delito.



Ante este acto delincuencial la policía recomienda

Siempre tenga presente el acompañamiento que brinda de manera gratuita la Policía Nacional, comuníquese a la línea de emergencias 123 y obtenga este servicio.


En lo posible absténgase de hacer retiros en efectivo. Use otros medios como (transferencias o cheques).Si se encuentra en el banco y observa la presencia sospechosa de personas que de manera continua ceden el turno, se mueven por distintas áreas del lugar sin ejecutar alguna transacción o salen y entran, alerte discretamente a los funcionarios de la entidad o a las autoridades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad