Post Top Ad


Mientras las peleas de gallo, los quinceañeros, las parrandas no paran, médicos y enfermeras dan la pelea para salvar a pacientes que llegan a los centros asistenciales de Montería y Córdoba contagiados por el virus.


Para este viernes Santo, el departamento confirmó seis nuevos decesos, cuatro  en Montería, uno en San Pelayo y el otro en Puerto Libertador.



De la misma manera de reportaron 229 nuevos casos de personas contagiadas con la Covid así:



Montería: 154 – Cereté: 24 – Lorica: 16 – Moñitos: 8 – San Bernardo: 4 – Tierralta: 4 – Montelíbano: 3 – Canalete: 3 – Sahagún: 3  – San Pelayo: 3 – San Antero: 2 – Uré: 2 – Ciénaga de Oro: 2 – Chinú: 1



En los dos primeros días del mes de abril se han confirmado nueve muertos asociados a la Covid y 445 nuevos contagiados, una parte está llegando a áreas de hospitalización y otros en estado más crítico a las Unidades de Cuidados Intensivos.



Solo en Montería, esta semana se registran 112 casos en Unidad de Cuidados Intensivos entre sospechosos y confirmados de Covid-19. La ocupación de camas UCI Covid-19 se encuentra en 70.11 %; hospitalización Covid-19 es de 49.47 % y hospitalización total de 69.39 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad