Post Top Ad


Autoridades investigan el asesinato de un padre de familia y a sus dos hijos en hechos que se presentaron la noche de este Viernes Santo en la vereda La Esmeralda, ubicada a una hora y media en carro de la zona urbana de La Plata, Huila.



Las víctimas fueron identificadas como Luis Eliber Quintero Trujillo, de 55 años, y sus hijos Ricardo Quintero Quintero, de 32, y Luis Quintero Quintero, 29, oriundos de esa población. 



Según se pudo establecer, los cuerpos de los tres hombres fueron hallados atados de las manos y con disparos de arma de fuego en sus cabezas.



La Policía del Huila señaló que el triple homicidio ocurrió este Viernes Santo a las 7 de la noche.



"Mediante llamada telefónica fuimos informados de un triple homicidio en zona rural de La Plata por lo que de inmediato se realizó la coordinación con el Ejercito y el Cuerpo Técnico de Investigación para desplazarnos al lugar de los hechos", dijo la Policía.



También se estableció que el padre y sus hijos tenían antecedentes judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte  de armas de fuego, así como por amenazas pero no se conocieron detalles de estas acusaciones.


 

En la noche del viernes ellos se encontraban con sus familias en dos viviendas donde fueron atacados de manera sorpresiva por 4 hombres desconocidos que iban en motocicletas y huyeron en medio de la noche.



La investigación fue asumida por el CTI de la Fiscalía para identificar y capturar a los autores de este caso que ha sembrado zozobra y miedo en el municipio de La Plata, donde en algunas de sus zonas hacen presencia Grupos Armados Residuales, Gaor.



El miedo crece en sus habitantes pues a comienzos de la Semana Santa fue asesinado por desconocidos Luis Alfonso Serrato Muñoz, 66 años.



El crimen sucedió mientras dormía en su casa de la vereda Villa Losada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad