Post Top Ad


Minutos después de salir del barrio Cantaclaro rumbo a la urbanización El Recuerdo, un grave accidente transformó en lágrimas, lamentos y tristeza a familiares de  Oscar David Ubarnez Mejía, quien  murió conduciendo su moto al ser impactado por otra similar.



Los transeúntes y habitantes de la diagonal 13,  etapa 4 del barrio Edmundo López, donde ocurrió el trágico hecho, aseguraron que el conductor que provocó el choque mortal, se desplazaba a alta velocidad y, al parecer ebrio, invadió el carril por el que transitaba la víctima en su motocicleta impactándolo de frente.



“Ubarnez Mejía salió expulsado de la moto del punto del choque”, explicó uno de los testigos. El otro involucrado fue identificado cómo Adaulfo Gámez Teheran, quien fue trasladado a la Ese La Granja, con contusiones en la cabeza y heridas en diferentes partes del cuerpo. 


El trágico siniestro ocurrió este domingo 25 de abril, sobre las 11 de la noche.


Mal herido fue trasladado a una clínica en donde los médicos no pudieron salvarle la vida. Los padres fueron enterados del deceso por personal del centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad