Post Top Ad

En hechos que son materia de investigación y que mantienen a todo el mundo boquiabierto, el cadáver de un hombre de 59 años, fue sacado en la camilla del Hospital San Rafael de Fundación, Magdalena y sus familiares lo trasladaron durante casi siete cuadras al cementerio. Luego de dialogar con la autoridad fueron convencidos de que debía ser trasladado a la morgue de Medicina Legal.


Los videos que se hicieron virales en las redes sociales generó asombro y más de uno no creían lo que veían. Al parecer, el hombre falleció por Covid luego que los familiares lo llevaran al centro asistencial por problemas cardiacos. Esto último se convirtió entonces en el detonante y la noticia que no soportaron los allegados y decidieron por la fuerza sacarlo y trasladarlo a la morgue.


Fueron 10 familiares los que entraron a la fuerza, amenazando a todas las personas que se encontraban en el lugar, además de los daños materiales que ocasionaron. En el lugar de los hechos llegaron dos policías, los cuales no pudieron intervenir en la situación y no fueron pudieron impedir el hecho.


Mientras que en Fundación aún se comenta el insólito caso las autoridades de salud de esta población lamentaron lo sucedido y manifestaron que no compartían la situación pero que acompañaban en la pena a los familiares. En el hospital finalmente manifestaron que el cadáver debe regresar para concluir las diligencias y determinar si murió o no de coronavirus.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad