Post Top Ad

En el día de ayer se conoció una denuncia que involucra a un grupo de delincuentes que anda en motocicletas y que está haciendo de las suyas en zona rural de Montería.





Este jueves, en la vía Montería- Guateque, estos ladrones, que se mueven de dos personas en siete motos, llegaron a dicho sector y luego de amedrantar con armas a las víctimas, les robaron sus pertenencias.



Esta escalofriante denuncia la entregó una pareja de esposos sobre un hecho delincuencial en la vía Guateque, zona rural de Montería y lo hacen para que toda la comunidad se entere del suceso y tenga mucho cuidado al transitar por estos lugares.



Los afectados relatanque este jueves fuimos víctimas de un atraco, fue algo terrible, fueron 7 motos, quiero contarle esto a los monterianos para que sepan que ya no podemos estar tranquilos andando por las calles, hay muchos delincuentes que están al acecho y cada vez más peligrosos”.



“Todo ocurrió ayer tipo 5 de la tarde, mi esposo y yo íbamos en la moto en la vía que va saliendo a Guateque cuando de repente vienen siete motos, nos rodean y nos dicen: ‘quietos entreguen todo lo que llevan’, yo llevaba mi cartera y mi esposo la de él, a mi se me perdió la cedula y a él los papeles de la moto y su cedula. Los sujetos nos sacaron unos cuchillos y nos decían que no los miráramos por qué nos apuñalaban”.



Lo terrible es que no eran dos o tres, sino 7 motos, no saben el susto tan inmenso y más que a mi nunca me habían robado. Ayer fuimos a un CAI y nos dijeron que solo iban a realizar un ronda para revisar. Nos dijeron que el proceso se hacía por una página y nosotros sin celular y sin plata como hacíamos”.



Les cuento este hecho desde el celular de un familiar, ya que soy una persona que piensa que todas las personas deben enterarse de lo que está sucediendo por estos lugares y para que las autoridades sean más competentes y estén más al pendiente de los ciudadanos para que no sigan ocurriendo estos hechos”.



Una vez cometieron el atraco, los hombres volvieron a sus vehículos y se marcharon tranquilamente.

Tomado: Portal Río Noticias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad