Post Top Ad

Delincuente capturado: Luis Mejía Álvarez


Un docente cordobés  Jhonny de Jesús Álvarez Robles, resultó baleado cuando se opuso al robo de su cadena de oro, cuando transitaba por el barrio 7 de Agosto de la ciudad de Sincelejo, la mañana de este sábado.



El transeúnte caminaba desprevenidamente cerca a la Clínica Rey David y en ese momento dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron para robarle la prenda.



La víctima reaccionó oponiéndose a las pretensiones de los delincuentes y uno de estos accionó un arma de fuego propinándole un balazo a la altura del abdomen para luego huir del lugar.



Minutos más tarde, unidades de la Policía Nacional lograron la captura de uno de los presuntos antisociales a quien identificaron como Luis Mejía Álvarez, oriundo de Cartagena y conocido con el alias de El Cartagena.



Mejía Álvarez cayó en el barrio San Luis y de acuerdo a las autoridades, tiene anotaciones judiciales en 2015, 2018 y 2021, además está cobijado con detención domiciliaria por hurto.



El hombre de 31 años de edad quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, señalado por los delitos de hurto y porte de arma de fuego. Su cómplice logró evadir el cerco de las patrullas policiales.



Entre tanto, la persona lesionada, oriunda del municipio de Chinú (Córdoba), recibe atención medica en la mencionada clínica privada de la capital sucreña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad