Post Top Ad


Este sujeto habría participado en el homicidio, de un integrante del grupo armado organizado Los Caparros, en medio de la disputa que sostienen estos grupos por el control de las economías ilícitas en el Bajo Cauca antioqueño.



En el desarrollo de operaciones militares, tropas el Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, y en atención a las recomendaciones de las alertas tempranas 028 del 2018, 020, 026 y 035 del 2019, de la Defensoría del Pueblo, se produjo la captura del sujeto conocido con el alias de Pipe, quien sería integrante del GAO Clan del Golfo, en el casco urbano del municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño.



Los uniformados llegaron hasta el sitio donde se presentó el homicidio, de al parecer un integrante del grupo armado organizado Los Caparros, y allí fue capturado alias Pipe, quien sería el autor material del crimen.



Este individuo tenía en su poder un arma de fuego y munición. El capturado y el material incautado quedaron a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.



El Ejército Nacional continuará desplegando operaciones militares en el Bajo Cauca antioqueño y sur de Córdoba, para contrarrestar a los grupos al margen de la ley, y así mismo, avanzar en la protección y seguridad de la población y neutralizar cualquier acción delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad