Post Top Ad


Se invita a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y cumplir las medidas para prevenir el COVID-19.



En el marco del plan ‘Semana Santa segura y con autocuidado’, la Policía Nacional a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, cuenta con 70 uniformados, desplegados en los principales ejes viales del departamento con la misión de salvar vidas. 



Se cuenta con cinco puntos estratégicos con áreas móviles de control integral, a fin de verificar el estado técnico-mecánico de los vehículos, estado anímico de los conductores, uso adecuado de los cinturones de seguridad, seguro obligatorio, licencia de conducción y antecedentes judiciales, entre otras acciones.



Así mismo, se han instalado zonas para el desarrollo de pausas activas en la conducción, que buscan evitar el sueño y la fatiga de los conductores. Dentro de las capacidades dispuestas se cuenta en las carreteras con cinco alcohosensores, cinco radares de velocidad, y una unidad móvil de criminalística.


Se invita a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y a cumplir las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, tendientes a evitar una propagación masiva del COVID-19.


“Es un honor ser Policía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad