Post Top Ad

El ‘bagre millonario’, así califican algunos apostadores a un pescado que tenía el número del chance, en Santander, el cual dejó decenas de ganadores y causó sensación en redes sociales.


El insólito caso se presentó en el municipio de Barrancabermeja, Santander, en donde un pescador capturó un bagre durante su faena y se sorprendió tras observar que en la cola rayada del pescado se apreciaba un número.


Inmediatamente, el hombre le contó a las personas cercanas y estas extendieron el rumor de que un bagre tenía el número 9107 en los pigmentos de su cola, por lo que varios barranqueños decidieron que era una señal divina y jugaron la cifra en chance.


Así pues, lo que parecía una coincidencia dejó extrañado a más de un habitante del municipio, pues el número cayó con la Lotería de Santander que jugó en la noche del viernes, 9 de abril, dejando a más de un ganador.


Por tanto, los puntos de chance y loterías amanecieron con varias filas para reclamar el ansiado premio, sin embargo, los beneficiarios de este afirman que no han recibido los dineros porque no hay sistema desde tempranas horas del lunes.


Cabe resaltar que no es la primera vez que sucede esto en Colombia, se han conocido varios casos en los que habitantes de municipios han jugado números de tumbas e incluso cifras grabadas hasta en un plátano, las cuales han resultado ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad