Post Top Ad


Luego de que hallaran el cuerpo de una mujer flotando en el río Sinú, a la altura del barrio Wilches municipio de Cereté, las autoridades aseguraron que están a la espera del dictamen de Medicina Legal para confirmar las causas de la muerte  de Adriana Chevel Herrera, quien fue reportada como desaparecida en Montería el pasado 1° de abril y hallada tres días después en el río Sinú.



El comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel Carlos García, aseguró que "esperamos el dictamen de Medicina Legal para esclarecer los hechos.


Por ahora, el cuerpo se encuentra en Medicina Legal en Montería, Córdoba, donde se realizan las labores para confirmar su identidad, que por el estado de descomposición requirió una prueba dactilar.


Precisó que los familiares de la occisa, al día siguiente de su ausencia en el hogar, lo pusieron en conocimiento de la Fiscalía por lo que se activaron todos los mecanismos de búsqueda urgente, a través de funcionarios del GAULA y la SIJIN.


“Estamos haciendo, desde la última persona que la vio sin vida, toda la trazabilidad, por donde estuvo, qué pudo haber sucedido. En este momento estamos adelantando esas pesquisas, ya se ha recolectado alguna información, algunas entrevistas y algunos videos y estamos en ese desarrollo” comentó en coronel García.


El comandante encargado de la Policía Metropolitana, destacó el interés especial que ha puesto el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin en este caso, quien desde el momento que se conocieron los hechos, ha estado al frente de todo el proceso investigativo.


Aquí la entrevista concedida por el comandante encargado de la Policía metropolitana, coronel Carlos García, al periodista Óscar Sánchez Oviedo.

https://www.podomatic.com/podcasts/okysano123

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad