Post Top Ad


La reprochable situación se presentó en un semáforo de la ciudad de Montería, ante los ojos de varias transeúntes.


Una abogada en Montería fue víctima de un delincuente que le rompió el stop de su carro porque  no dejó que le limpiara el parabrisas del auto. El hecho se presentó en el semáforo de alamedas, calle 44 con avenida circunvalar,  el 2 de abril en la mañana entre 9:30 a 10am.

.


Este viernes santo, la abogada monteriana, Mauren Grisales, se convirtió en la nueva víctima de los limpiavidrios en la capital cordobesa


La afectada en sus redes sociales de Instagram monto lo que  sucedió. "Yo iba sola en mi carro cuando el muchacho me dijo que si me limpiaba el vidrio, y yo le dije que no, porque acababa de lavar mi carro, a él no le gusto y lo que hizo fue que me rompió el stop del carro. Cuando el vi el actuar del sujeto me dio mucho miedo de que me hiciera algo peor, es un joven venezolano alto, delgado color moreno, le alcance a escuchar el acento, por eso te digo que es venezolano."


Sobre como debe actuar la justicia en este caso, la abogada indicó "tristemente el aparato judicial se queda en ceros ante este tipo de denuncias. Ese inmigrante si acaso tiene papeles, para identificarlo e instaurar acciones legales correspondientes. Ante esto no se puede individualizar, judicializar, y ellos aprovechan ese tipo de impunidad para hacer y deshacer en país ajeno."


Mauren Grisales, no se quedó callada, y ese mismo día por medio de un video y a través de sus redes sociales, dio a conocer lo sucedido. Ella hace un llamado a la secretaria de Gobierno de Montería para que se tomen las medidas correspondientes.

Tomado: Río Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad